REGALANDO SONRISAS

Carrera solidaria
Carrera Solidaria 2016

CARRERAS SOLIDARIAS


Por segundo año consecutivo, la fundación Balder organiza, en las instalaciones del Colegio Balder y alrededores, una carrera solidaria en la que participan tanto alumnos como profesores y resto de trabajadores del centro, con el fin de recaudar fondos para el proyecto solidario “Regalando Sonrisas” que lleva a cabo la Fundación Aladina.
Este proyecto fue desarrollado con la intención de ayudar física y emocionalmente a niños con cáncer y a sus familias, para hacerles el día a día más feliz. En nuestra carrera, 1 dorsal = 1€, todos los beneficios recaudados van destinados a contribuir con esta causa.
Para las pasadas Navidades de 2017, gracias a nuestras familias del Colegio Balder y al esfuerzo de todos nuestros alumnos de Primaria, Infantil y Secundaria, recaudamos 1.064,22€ destinados a becas deportivas que ofrece la Fundación Aladina.​


Campaña achuchones

UN ACHUCHÓN POR LA UCI DEL H. DEL NIÑO JESÚS


Participando en esta campaña promovida por la Fundación Aladina pretendemos ayudar a muchos niños enfermos de cáncer. ¿Cómo? Regalando achuchones solidarios.
Se trata de una iniciativa creada por la misma fundación, en la que se persigue recaudar fondos para una reforma integral de la UCI del hospital Niño Jesús y conseguir mejorar la vida de más de 800 niños y familias de toda España cada año.